Concurso de fotografía “Yo los veo así”

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia invita a adolescentes de 12 a 18 años a participar del Concurso de Fotografías “Yo los veo así”, a través del cual se busca motivar a los jóvenes invitándolos a producir una fotografía en donde visibilicen algunos de los derechos que plantea la Convención Internacional de los Derechos del Niño y la Ley Provincial 6.915 de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Este año, la Subnaf lanzó la segunda edición del foto-concurso “Yo los veo así” con la finalidad de generar un espacio de participación donde los chicos y chicas puedan expresar, desde su mirada, cómo ejercen algunos de sus derechos en tiempos de tiempos de pandemia.

Quienes deseen participar podrán enviar a fotoconcursosubnaf@gmail.com hasta dos fotografías inéditas y de propiedad del/la  autor/a. Cabe destacar que, para fotografiar a niños, niñas o adolescentes deben contar con su autorización. Además deben enviar datos del autor (nombres, apellidos, edad, dirección, teléfono, institución educativa a la que asiste y datos de los padres o adulto referente).

El concurso cierra el 8 de julio y los tres ganadores serán elegidos por un jurado conformado por: Licenciada en Artes Visuales, Paula Rojas; Técnico Gustavo Tarchini, reconocido fotógrafo del medio; Licenciada en Comunicación Social, Valeria Bullaude y el Abogado Félix Demasi. Entre los premios se destacan: en primer lugar una tablet, segundo premio una orden de compras para libros y tercer premio un juego de mesa.

Para solicitar las bases y condiciones o realizar cualquier consulta pueden escribir al correo del concurso o por mensaje privado a la página de Facebook Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero.

Ganadoras del concurso de collage para niñosPor otro lado, desde la Subnaf informan que se realizó un sorteo entre todos los niños y niñas que participaron del concurso de collage. Resultando ganadoras: Celeste Anabella Paz Díaz del B° Virgen de Guadalupe (primer premio), Milagros Abril Paz del B° Mishky Mayu (segundo premio) y Ludmila Brescia Godoy del B° Mariano Moreno (tercer premio) quienes ya disfrutan de sus premios.

Deja un comentario