Amplían la red de alumbrado público en Nueva Esperanza

La Municipalidad de Nueva Esperanza, a través de la Dirección de Obras Públicas, culminó el trabajo de ampliación de la red de alumbrado público en una extensión de 1.700 metros, distribuida en diferentes sectores de la ciudad.

Según informó el intendente Hugo Guerrero, los trabajos de realizaron en un tramo de aproximadamente 400 metros en la avenida 27 de Abril, donde se procedió a la colocación de doce columnas para brindar mayor seguridad en este corredor, ya que sobre esta arteria se encuentra la zona bancaria.

Además, se amplió el tendido en otros 400 metros en el barrio Unión y Progreso; también 500 metros en el acceso al barrio Los Álamos; 200 metros en el barrio Aeropuerto y 200 metros en avenida José María Méndez.

Estás obras se realizan con recursos propios y con mano de obra municipal del área Alumbrado Público.

El jefe comunal resaltó la importancia de seguir invirtiendo en mejores servicios para la comunidad, aún en tiempos de crisis económica, agravado por la pandemia de covid que tiene un fuerte impacto en los recursos del Estado.

Por este motivo, apeló a la colaboración de los vecinos para cuidar cada uno de los artefactos y materiales que se instalaron en esta oportunidad, como también todos los espacios públicos de la ciudad, que son patrimonio de todos.

Deja un comentario