Entregaron viviendas sociales en Los Telares

Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos por la pandemia del Covid- 19, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Intendente Municipal de Los Telares, Prof., José Araujo, entregaron 12 viviendas sociales durante un acto cumplido en Campo de Cejas, departamento Salavina. Acompañaron el titular del Concejo Deliberante de Los Telares, Prof. Amilcar Serrano, comisionado Municipal de Villa Salavina, Juan Almaraz y comisionado Municipal de Chilca Juliana, Adolfo Mansilla. También participaron integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Los Telares.

Las viviendas fueron construidas a través de la Municipalidad de Los Telares, a cargo del profesor José Araujo y benefician a familias de parajes como Anga, Polvadera, la Ramada, Guerra, El Troncal, Campo de Cejas y ciudad de Los Telares.

La entrega de llaves se efectuó cumpliendo todas las medidas sanitarias de distanciamiento social. El intendente Araujo, manifestó: “Es una alegría porque inauguramos doce viviendas sociales. Son doce familias que hoy van a poder vivir mucho mejor. Gracias a Dios, en un programa tan lindo que lleva adelante el Gobierno. Las viviendas sociales que inauguramos hoy son de distintos parajes y también en la ciudad de Telares. Nosotros trabajamos en conjunto con el Gobierno provincial y vamos inaugurando 200 casas. Las familias están muy contentas porque hoy reciben las llaves respetando todos los protocolos sanitarios”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Ángel Niccolai, expreso: “estamos aquí en Telares acompañando la alegría de las familias que reciben una vivienda social, construidas por la municipalidad de Telares” y agrego “muy contentos porque el programa en estos días está llegando a las 20000 viviendas autorizadas en todo el territorio provincial. Los Telares justamente es uno de los municipios que viene construyendo muchas viviendas” y finalizó diciendo “el programa continua, mañana vamos a Pellegrini”.

Por otra parte, uno de los integrantes de bomberos voluntarios de Los Telares, Manuel Ponce, comento: “Hace un año que venimos trabajando en Los Telares. Somos un grupo joven que está compuesto por dieciséis personas, siempre acompañados por la Municipalidad de Los Telares, que es de gran ayuda para que esto pueda crecer y poder fomentar la actividad de la zona”. Ponce comentó “estamos trabajando en la actualidad en el ingreso de la ciudad de Los Telares, con desinfección y toma de temperatura, en conjunto con la Comisaria de la Seccional Nº 39 de Los Telares”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, felicito a los bomberos voluntarios de la ciudad por el arduo trabajo que llevan a cabo en esta época de pandemia.

Deja un comentario