El Gobierno renovó la conducción del Cepsi y asumen nuevas autoridades

Según trascendió, dejaron sus cargos el director médico el Dr. Leandro Gamba y la directora ejecutiva, Cdra. Miriam Martínez. Quiénes son los nuevos funcionarios que quedarán al frente del Centro de Salud Infantil de Santiago del Estero, indica El Liberal en su portal web.

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud, procedió a un cambio en la dirección del Centro de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón. Por tal motivo, cesaron en sus cargos el director médico, el Dr. Leandro Gamba; y la directora ejecutiva (a cargo de la administración), la Cdra. Miriam Martínez.

Según trascendidos, en sus lugares asumirían la Dra. María Eugenia Gauna quien actualmente se desempeña como coordinadora de Internación Pediátrica del Centro Integral de Salud Banda. En tanto, la cdra. Liliana Romero asumiría al frente de la Dirección Ejecutiva del Cepsi.

El Cepsi Eva Perón es el centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento de patologías infantiles de la provincia de Santiago del Estero. Fue inaugurado a fines de 2008 bajo los mismos parámetros y lineamientos de funcionamiento del Hospital Garrahan.

Deja un comentario