No renunció al respirador: Lucio, el anticuarentena que marchaba y se contagió coronavirus: «Nunca creí que iba a terminar aislado»

El joven de 19 años participó en una de las primeras manifestaciones contra la cuarentea. «Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela», dijo en su momento.

El 25 Mayo, Lucio Torres Zavaleta estuvo marchando en contra de la cuarentena y hoy, a más de un mes de esa manifestación, el joven de 19 años, se encuentra aislado en un hotel porque se contagió de coronavirus.

«Nunca creí que iba a terminar aislado siendo privado de mi libertad«, dijo Torres al periodista de C5N.

Durante la manifestación del 25 de Mayo, Torres pidió que se levantaran la medida de aislamiento decretada por el Gobierno. «Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre«, manifestó en ese momento.

Sin embargo, hoy aseguró que el virus existe y que se aisló para evitar contagiar a otras personas. «Estoy acá porque no quiero ser una causa de los problemas y ayudar a combatirlo. No tengo ganas de cargar en mi conciencia con la muerte de alguien, por eso prefiero hacer una acción ciudadana y ayudar y hacer parte de la solución, no del problema«, aseguró.

Además aseguró que no asistirá a las próximas marchas. «No se me pasa por la cabeza. Esta vez la veo desde la tribuna«.

Deja un comentario