La Policía detuvo a una banda de delincuentes coreanos

La Banda. En horas de la madrugada hubo un gran despliegue policial para dar cumplimiento a medida judicial y realizar allanamientos en los barrios Rio Dulce y Sarmiento para detener a toda una familia delictiva.

La medida judicial fue dispuesta por el Dr. José Luis Torrelio, en relación a uso de armas de fuego y otros delitos, por la cual la policía de la provincia desplego un amplio operativo, con la participación de personal de las Comisarias 12, 13, 15 Y 47, como así también personal de División Judiciales, Administración, Prevención, Investigaciones, Homicidios y Delitos Complejos, Comisaría de la Mujer y La Familia, y División Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4; efectivos policiales de la Div. Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 y una unidad móvil perteneciente al Cuerpo Guardia de Infantería con la participación de más de 100 efectivos policiales.

El procedimiento dio como resultado el secuestro de armas de fabricación casera como ser, réplica de plástico de pistola 9mm, caño hueco con un dispositivo de accionamiento mediante una goma de suero, dos cañones de aire comprimido, un machete, dos cuchillos, dos hondas y una bolsa con gran número de tuercas y fragmentos de plomo, elementos peritados por personal de Policía Científica.

Como parte del operativo se efectuó la detención de tres hombres mayores de edad y dos menores, siendo trasladado uno de ellos al CISB, puesto que presentaba una herida en la cadera, producto de un enfrentamiento callejero mantenido días anteriores y a posterior fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Deja un comentario