LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA

Tras una minuciosa investigación, la Policía capturó a un joven que se encontraba prófugo de la justicia, el cual se hallaba escondido en una vivienda del barrio Gas del Estado, de la Ciudad Capital. El sujeto se encuentra acusado de los delitos de hurto, amenazas y lesiones leves calificadas, causa que se instruye en el Juzgado de Género.

Según consta en los informes policiales, en la jornada de hoy, personal de la Brigada de Zona Norte junto a la Unidad Táctica Motorizada y personal de la Comisaria Comunitaria Nº5, diagramaron un operativo policial para llevar a cabo la detención del sujeto, quien se encontraba escondido en una vivienda ubicada en calle Sargento Calderón y  Eduardo Comay del barrio Gas del Estado.

Al llegar al lugar indicado, fueron atendidos por una mujer de 69 años, quien autorizo el ingreso de los uniformados, instante en que localizaron al joven e hicieron efectiva su detención.

Seguidamente, trasladaron al sujeto hacia sede policial, donde permanecerá alojado en calidad de detenido por orden de las autoridades judiciales intervinientes.

Deja un comentario