LA POLICIA REDUJO A DELINCUENTE CUANDO “ARRASTRABA” UNA MOTOCICLETA ROBADA

Las autoridades policiales de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3, al sur de la ciudad Capital efectuaban recorridos preventivos en relación a diversos robos. En ese contexto lograron reducir a un reconocido delincuente, que intentaba llevarse “arrastrando” una motocicleta. La Fiscalía a cargo de la Dra. Carla León, ordenó la aprehensión del masculino.

La policía provincial diagramó diversos procedimientos tendientes a esclarecer diversos robos. Los investigadores efectuaban patrullajes por calle 2 y Bravo de Zamora del barrio Almirante Brown, durante la tarde de este viernes cuando divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. El individuo caminaba con una motocicleta a la par, observando una notable dificultad para poder transportarla.

Ante la extraña escena descubierta por los policías, interceptaron al masculino quien decidió arrojar al suelo la motocicleta marca Corven, modelo Energy 110 cc. El delincuente emprendió una rauda huida a pie, pero al verse acorralado intentó extraer algún elemento desde sus prendas de vestir para agredir a los efectivos policiales.

En consecuencia, los uniformados lograron reducir al peligroso malviviente identificado como Elías Corbalán (18) del barrio Islas Malvinas. Al verificar la información de registro del vehículo, pudieron constatar que era robada. Minutos más tarde la propietaria del rodado informó la sustracción de la misma y dio detalles del episodio.

La Fiscalía a cargo del Dra. Carla León dispuso la aprehensión del delincuente y el secuestro de la motocicleta sustraída.

Deja un comentario