LA POLICIA DEMORO A ONCE JOVENES QUE JUGABAN AL FUTBOL EN EL PATINODROMO

La Banda. La policía implemento estrictos controles en la ciudad y durante sus recorridos por las principales avenidas, detectaron que un grupo de jóvenes se había reunido en el patinodromo para compartir un partido de fútbol, incumpliendo las medidas establecidas en esta etapa de distanciamiento social.

En la siesta del viernes, los uniformados realizaban recorrido por calle San Martin de la ciudad de La Banda, momento en que advirtieron la presencia de once jóvenes en un predio deportivo, quienes participaban de un encuentro futbolístico.

Tras el arribo de los efectivos policiales, se contabilizaron 11 masculinos presentes, seguidamente se los identifico, siete resultaron ser menores de edad y los cuatro restantes mayores, todos domiciliados en la Ciudad de La Banda. Además, secuestraron tres motocicletas, dos marcas honda y una marca Gilera , además retuvieron cuatro bicicletas.

Por último, los adolescentes fueron entregados a sus familiares, mientras que los mayores de edad fueron trasladados hacia el Club San Carlos en la ciudad de La Banda, donde continuaron las diligencias legales.

Deja un comentario