LA POLICÍA DETUVO A UN ABOGADO QUE ALOJÓ EN SU VIVIENDA A TRES MUJERES QUE INGRESARON ILEGALMENTE A LA PROVINCIA

Villa Balnearia. Rápida intervención policial. En la madrugada del sábado, efectivos de la Subcomisaria de Villa Balnearia se dirigieron hacia la localidad de Palma Larga del Dpto. Rio Hondo, donde detectaron la presencia de tres mujeres oriundas de Tucumán, que habían ingresado ilegalmente a Santiago y permanecían en la vivienda de un abogado.

Alrededor de las 2, los uniformados tomaron conocimiento de la presencia de tres mujeres en una vivienda de la localidad Palma Larga, las cuales provenían de la provincia de Tucumán y habrían ingresado a la provincia sin los permisos correspondientes.

Tras el arribo del personal policial se las identificó, se trata de una adolescente y dos mujeres de 46 y 34 años. Según se supo, ingresaron por un camino alternativo de una propiedad privada y recibieron alojamiento en esa vivienda, la cual le pertenecería a un abogado de apellido Díaz.

De lo actuado se informó a la Fiscalía de Turno, quien ordenó la aprehensión del propietario de la vivienda y las tres mujeres, quienes actualmente se encuentran aislados, al igual que los familiares del hombre. De forma paralela se les inicio un legajo judicial por violar el Artículo 205 Código Penal Argentino.

Deja un comentario