LA POLICIA RECUPERÓ TELEFONOS CELULARES Y DETUVO AL PRESUNTO LADRÓN

Personal de la Unidad Táctica Motorizada de zona centro, tomaron intervención en un hecho ilícito ocurrido en el barrio Autonomía y lograron recuperar tres teléfonos celulares que habían sido denunciados como robados. Por el hecho hay un detenido.

En la madrugada del sábado, los efectivos fueron alertados de un hecho ilícito en calle 27 de Abril del Barrio Autonomía, donde una persona de sexo masculino había sustraído teléfonos celulares y escapo rápidamente del lugar.

Una vez que contaron con la descripción del sujeto, iniciaron su búsqueda, fue así que durante su recorrido por el mencionado complejo habitacional lograron localizar a un sospechoso, quien presentaba idénticas características al autor del hecho.

En ese momento fue identificado, se trata de un joven de apellido Sosa, de 23 años, domiciliado en el barrio Santa Teresita, a quien se le solicito que exhibiera sus partencias, instante en que extrajo de sus prendas de vestir tres teléfonos celulares, uno marca Motorola modelo One ,dos de marca Samsung, uno modelo A10 y otro Grand Prime.Por último, el joven fue conducido hacia sede policial donde permanecerá alojado en calidad de aprendido por orden de la Fiscalía de turno. En tanto, los dispositivos móviles fueron secuestrados preventivamente, ya que en la comisaría 10º obra legajo judicial por el robo de los mismos.

Deja un comentario