LA POLICIA SORPRENDIÓ A 11 JOVENES DISPUTANDO UN PARTIDO DE FÚTBOL

Capital. Las autoridades policiales fueron alertadas de un encuentro futbolístico en el barrio Autonomía, junto a los jugadores de futbol también se aglomeró una numerosa hinchada. Con la llegada de los uniformados, huyeron en varias direcciones, pero al menos 11 jóvenes fueron demorados por violar el distanciamiento social y obligatorio.

Cerca las 18.00 de este viernes, los efectivos policiales de la División Prevención de la Comisaria Comunitaria Nº 10 sorprendieron a una gran cantidad de personas jugando un partido de futbol en inmediaciones de calle Martínez Pita y 25 de Julio en el barrio Autonomía.

Tras la llegada de las unidades motorizadas, muchos de ellos corrieron en diferentes direcciones para evitar ser detenidos. Mientras un total de nueve masculinos entre ellos dos menores de edad y dos mujeres, terminaron siendo trasladados hasta la sede policial.

En la dependencia los mayores de edad fueron derivados hasta la Escuela de Sub Oficiales y Agentes, para su identificación. Mientras los menores aguardaban a ser retirados por sus progenitores.

Deja un comentario