NARCOMENUDEODETIENEN A “DEALERS” CON CASI DE 2 KILOS DE MARIHUANA PARA LA VENTA

Las aprehensiones fueron fruto del trabajo en conjunto de la Unidad Táctica Motorizada en la Zona Céntrica y la Dirección General de Drogas Peligrosas. La prevención en las calles santiagueñas, fue fundamental para sorprender a los masculinos y secuestrar dos ladrillos de marihuana. La Fiscalía a cargo del Dr. Raúl Amestegui y en concordancia con el Juez de Control y Garantías de Lucha contra el Narcotráfico, Dr. Juan Allende, ordenaron el arresto de los individuos.

Durante la noche del sábado, las Unidades Preventivas Motorizadas de la Policía provincial realizaban recorridos por calles Guacho Rivero y Santa Fe en el barrio Congreso. Allí divisaron una camioneta Toyota Hilux y dos sujetos apostados junto a ella. De manera improvista y al notar la presencia policial, los ocupantes del rodado emprendieron huida para evadir un posible control, mientras que los masculinos escaparon corriendo para ingresar a una residencia.

De igual manera, la policía interceptó el vehículo metros más adelante, donde hicieron descender dos personas de sexo masculino de 33 y 41 años, uno de ellos oriundo de la ciudad de Termas de Rio Hondo. En la requisa de la camioneta encontraron dos ladrillos de marihuana, cerca de $ 4000, teléfono celular y una tijera.

La Fiscalía de Turno junto a la Unidad de Lucha Contra el Narcomenudeo ordenaron el allanamiento de la morada, donde también secuestraron recortes de nylon, restos de cocaína y tijeras y un automóvil Volkswagen, modelo Golf de color azul. Los masculinos aprehendidos fueron trasladados en calidad de aprehendidos por Infringir la Ley 23.737 referente a la Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Deja un comentario