La Policía intervino en una fiesta clandestina de 15 años; 6 detenidos y varios rodados incautados – PRENSA SANTIAGO
10 agosto, 2020

La Policía intervino en una fiesta clandestina de 15 años; 6 detenidos y varios rodados incautados

Loreto. El propietario del inmueble, donde tenía lugar la fiesta clandestina, fue trasladado al Centro Único de Detención y puesto tras las rejas. Se informó que ayer, a las 15, en una propiedad ubicada en camino a Colonia Hipólito Irigoyen, intervino personal policial en conocimiento que, varias personas, se encontraban reunidas, en un encuentro social, compartiendo un almuerzo, bien regado, festejando un cumpleaños de 15.

De la intervención policial, ante la violación de normativas nacionales y provinciales, que establecen el distanciamiento preventivo obligatorio, como también la prohibición de realizar eventos sociales y familiares, se logró detener e identificar a las siguientes personas desaprensivas: 1) Chaparro, Daniela Soledad, 30 años, con domicilio en el barrio Lagunilla; 2) Chaparro, Armando, 46 años, del B° 76 Viviendas, 3) Lopez, Cristina Mabel, 48 años, de La Colonia; 4) Sequeira, Juan Marcelo, 39 años, de Camino a la Colonia, Loreto (propietario del inmueble), 5) Avellaneda, Carina Beatriz, 35 años, de La Colonia, 6) Sequeira, Gonzalo Leonel, 27 años, del B° Lagunilla Oeste, 7) Sequeira, Celso, 66 años, del B° Lagunilla Oeste, 8) López, Estefanía Adelina, 25 años, del B° Remanso 9) Ribero, Raúl Marcelo, 25 años, del B° Remanso.

Los mismos adujeron que se encontraban festejando el cumpleaños de 15 años de una sobrina de nombre Sequeira María Estefanía. Se hace notar que varias personas se dieron a la fuga hacia zona montuosa.

La fiscal Dra. Holgado María, dispuso que los mismos queden en calidad de aprehendidos hasta este lunes 10, a excepción de Avellaneda Carina (embarazada), Sequeira Celso (persona mayor), Lopez Estefania (tiene hija menor a cargo) y en cuanto a Juan Marcelo Sequeira, fue trasladado al Centro Único de detenidos, y el resto al Salón Municipal Estrella Verde.

En el lugar se secuestraron motovehículos; una Corven Energy, dominio A105KDM, otra Honda CG sin dominio; una Honda Biz dominio 132-GYK y una Corven Energy, sin domino.

En el caso interviene Comisaría 27, Departamental Loreto.

Deja un comentario