Policía desbarató fiesta clandestina de irresponsables en Campo Gallo con 6 detenidos – PRENSA SANTIAGO
10 agosto, 2020

Policía desbarató fiesta clandestina de irresponsables en Campo Gallo con 6 detenidos

Campo Gallo. El propietario de la vivienda, conocido bajo el alias de “Tili Pinchila” fue trasladado a la Capital, al Centro Único de Detención. En efecto, ayer a las  09:45, la policía de Campo Gallo, tomó conocimiento que una fiesta clandestina se desarrollaba desdela noche del viernes, en una vivienda, ubicada en el Bº Jorge Gottau.

El personal policial se constituyó en el lugar, constatando la violación flagrante a la normativa nacional de aislamiento social preventivo obligatorio, de distanciamiento social y de prohibición de eventos sociales y familiares en el marco de la lucha contra el Covid 19.

La policía constató el desarrollo de una fiesta clandestina con ingesta de gran cantidad de bebidas alcohólicas, produciendo la aprehensión de Rodrigo Nahuel Lobo, conocido como “Tili Pinchila” propietario del inmueble, como así también, Daniel Cazasola, Pablo Corbalán, Juan Roldán, Lucas Rojas, y Fabricio Orellana.

La fiscal de turno, Dra Holgado, dispuso que los aprendidos se encuadran en la infracción al Art 205 del CPA, en perjuicio de la salud pública.

Asimismo, la fiscal dispuso que el propietario de la vivienda, residente en Campo Gallo, sea trasladado al Centro Único de Detenido de esta ciudad capital, donde quedará alojado afectado a la causa indicada.

Deja un comentario