Inscripciones abiertas para el encuentro On Line sobre «Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo Local-Santiago del Estero» – PRENSA SANTIAGO
15 septiembre, 2020

Inscripciones abiertas para el encuentro On Line sobre «Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo Local-Santiago del Estero»

La Secretaría de Ciencia y Tecnología junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, realizarán el encuentro online “Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo Local: Santiago del Estero”, a través de plataforma Zoom, este viernes 18 de Septiembre, de 11 a 13 hs.

Dicho encuentro es organizado en el marco del Programa “Industria por Argentina”, instrumento creado para que diferentes sectores de la industria nacional trabajen de manera complementaria; participan además realizando un aporte técnico la Subsecretaría de Economía del conocimiento y la Secretaria de Industria y Comercio Exterior.

Tiene por objetivo desarrollar ideas en materia de industria, ciencia y tecnología. Es destinado a distintos actores de la industria y de la Economía del Conocimiento, empresarios, profesionales, investigadores, funcionarios y público en general, que desde empresas o instituciones desarrollan actividades de Economía del Conocimiento o busquen incorporar herramientas para potenciar la competitividad, procesos productivos y red de vínculos.

Durante el mismo se darán a conocer programas de apoyo y financiamiento de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, a la vez que desde la provincia se expondrá sobre las Metas del Bicentenario de la Autonomía Provincial y sus Ejes Transversales: Desarrollo Sostenible, Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Digitalización y Modernización Administrativa.

Los interesados pueden registrarse de manera gratuita, entrando al siguiente link de inscripción:

https://n9.cl/80hyi o realizar consultas a federalizacion.edc@produccion.gob.ar o comunicaciones.nodosde@gmail.com

Algunos de los expositores invitados para este encuentro virtual son: Lic. María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación; Lic. Julieta Loustau, subsecretario de Industria de la Nación; Ing. Adrián Suárez, secretario de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero; Ing. Edmundo Vizgarra Gómez, director de Ciencia y Tecnología; Ing. Ramiro Casoliba director del INTI Santiago del Estero, entre otros destacados profesionales.

Deja un comentario