LA POLICÍA DETUVO A DOS SUJETOS IMPLICADOS EN UN ROBO Y RECUPERAN BIENES – PRENSA SANTIAGO
16 septiembre, 2020

LA POLICÍA DETUVO A DOS SUJETOS IMPLICADOS EN UN ROBO Y RECUPERAN BIENES

Los Telares. Personal policial de la Comisaria Comunitaria Nº 39 de la ciudad de Los Telares, efectuaron dos allanamientos en la mañana de este miércoles. Detuvieron a dos masculinos implicados en un robo y recuperaron bienes sustraídos.

La investigación inicio el pasado 14 de septiembre, cuando denunciaban en robo de herramientas. La Fiscalía a cargo de la Dra. Carla León consideró, los indicios presentados por la policía para apoyar la solicitud de allanamiento y detención de los delincuentes.

La Jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, rubricó su firma y dio visto bueno a la aprehensión de los sujetos. Cerca las 07.00 de este miércoles, una comisión de la Comisaria Comunitaria Nº 39 arribo de manera simultánea a los barrios Mailin y Virgen de Sumampa.

Allí sorprendieron a los dos sujetos, quienes fueron identificados como Kevin Landriel (22) y Alfredo Bromiel (37). En la vivienda de uno de los malvivientes, la policía localizó una amoladora profesional y una morsa Nº6, herramientas denunciadas como sustraídas.

La Fiscalía ordenó la aprehensión de ambos masculinos por el delito de robo y el secuestro de los bienes recuperados por las autoridades policiales.

Deja un comentario