Preocupación del intendente Mukdise por la duplicación de casos en Las Termas – PRENSA SANTIAGO
15 octubre, 2020

Preocupación del intendente Mukdise por la duplicación de casos en Las Termas

Así lo sostuvo el jefe comunal, en una conferencia de prensa. También anunció nuevos horarios para la ciudadanía, y la Primera Feria Municipal Itinerante de Pequeños Productores de Río Hondo.

El intendente Jorge Mukdise, se mostró preocupado por los casos de positivos de coronavirus que se duplicaron -en esta ciudad. desde el 7 de octubre.

También el jefe comunal anunció que los horarios de circulación para este fin de semana serán de 7 a 21 hs. Mientras que, de lunes a viernes será de 7 a 22 hs.

Además, el intendente Mukdise anunció la realización de la 1° Feria Municipal Itinerante de Pequeños Productores de Río Hondo.

Confirmó el aporte de 500 mil pesos del municipio para distribuir entre todos los cesteros.

Sostuvo que la comuna comprará las producciones de fibra vegetal para sortear el fin de semana entre todas las madres y para exhibirlos en el Museo Municipal de Arte Regional. (EL Liberal)

En Conferencia de Prensa, el Intendente Dr. Jorge Mukdise anunció la realización de la 1° Feria Municipal Itinerante "De los productores a tu mesa" que tiene por objetivo promover el consumo de productos locales y generar espacios de comercialización para los productores termeños.También recordó que este viernes y sábado viviremos las 41° Fiesta del Canasto Virtual que se transmitirá en nuestras redes sociales, con un especial apoyo a los cesteros.Finalmente, se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad, en la que se duplicaron los casos de covid activos en la última semana, por lo que informó que, a partir de este sábado 17 de octubre, el horario de circulación será: ✅ SABADO Y DOMINGO: de 7 a 21hs.✅ LUNES A VIERNES: de 7 a 22 hs.

Posted by Municipalidad de Las Termas de Río Hondo on Thursday, October 15, 2020

Deja un comentario