El goberanador Zamora despidió a su amigo a través de las redes: «Que triste saber de tu partida querido Calalo» – PRENSA SANTIAGO
17 octubre, 2020

El goberanador Zamora despidió a su amigo a través de las redes: «Que triste saber de tu partida querido Calalo»

El mandatario provincial, recordó una anécdota que quedará siempre en su corazón.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora despidió a su amigo y compañero de militancia “Calalo” Juárez, fue un empleado municipal que falleció este viernes.

El mandatario provincial se manifestó a través de las redes sociales con mucha tristeza: “Que triste saber de tu partida querido Calalo. Nos queda recordarte como el buen tipo que fuiste, alegre, predispuesto. Una buena persona, más allá de los que te conocimos en política, porque para todos siempre irradiaste esa bondad a tu alrededor”, se expresó.

Luego recordó una anécdota: “Queda en mi corazón el recuerdo de hace años, cuando siendo vos un empleado municipal, y yo un intendente recién asumido (en medio de una crisis, mucha incertidumbre, enojos y reclamos) te acercaste, sonriente y me dijiste que tenga fe, que tenías confianza en que íbamos a salir adelante ´metele chango que Calalo Juarez confía en vos´.

Querido amigo, fuiste de esas personas tan simples como importantes, que siempre necesitamos conocer en esta vida. Que Dios le dé mucha fortaleza a tu hermosa familia en este momento de dolor, mis condolencias a ellos y a todos tus seres queridos. Que brille para ti la luz que no tiene Fin!!”

Que triste saber de tu partida querido Calalo. Nos queda recordarte como el buen tipo que fuiste; alegre,…

Posted by Gerardo Zamora on Friday, October 16, 2020

Deja un comentario