El Dr. César Monti sobre el cuadro de salud de la pequeña Abigaíl: “Está estable” – PRENSA SANTIAGO
23 noviembre, 2020

El Dr. César Monti sobre el cuadro de salud de la pequeña Abigaíl: “Está estable”

El subsecretario de Salud de la Provincia mantuvo un diálogo telefónico con Nuevo Diario en donde señaló que “el sistema de salud estaba a disposición de ella”.

A través de una entrevista telefónica el subsecretario de SaludDr. César Monti, mantuvo una entrevista con Nuevo Diario, en donde informó acerca del estado de la pequeña Abigaíl Jiménez.

“Está internada en el Cepsi, la trajeron desde Las Termas anoche”, comenzó diciendo el funcionario al Multimedio. “Le practicaron todos los estudios de rigor y le están practicando las curaciones habituales”, precisó.

Al ser consultado por el estado de salud de la pequeña de 12 años, señaló que “está estable. Ha hecho un cuadro febril y la derivaron desde Las Termas, alrededor de las 3 o 4 de la mañana”, agregó.

Por otra parte, el Dr. César Monti indicó que “el sistema de salud estaba a disposición de ella y hemos resuelto la derivación, para que podamos estudiarla mejor aquí”.

“Estamos esperando los resultados de los exámenes que se le realizaron. Por ahora está en sala común”, manifestó el subsecretario de Salud

Deja un comentario