El parte oficial del Cepsi sobre el estado de salud de Abigail – PRENSA SANTIAGO
23 noviembre, 2020

El parte oficial del Cepsi sobre el estado de salud de Abigail

Este mediodía, el Centro Provincial de Salud Infantil emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud de Abigail Jiménez.

La Dirección del CePSI “Eva Perón” informa que el día lunes 23 del corriente a las 4:20 hs, ingresó, desde el Hospital de Termas de Río Hondo a este centro de salud, la niña Milagros Abigail Jiménez, derivada por un cuadro febril condicionando su patología de base.

A su ingreso se realizaron estudios hematológicos y de imágenes, además de ser valorada por la Dra. Paola Reichel, Oncohematóloga del CePSI, quien junto a los profesionales de planta del establecimiento, consensuaron el tratamiento a seguir para su estabilización -ya que se encuentra con anemia- a fin de que sea trasladada el día de Mañana 24/11 al Hospital Austral en Buenos Aires.

Mientras se realiza la estabilización de la niña, se procedió al hisopado de la paciente y sus progenitores ya que es requisito indispensable para su ingreso al centro de salud en Buenos Aires. Actualmente, Abigail se encuentra estable.

Deja un comentario