LA POLICIA BUSCA A UNA MENOR DE 18 AÑOS DEL BARRIO LA CATOLICA – PRENSA SANTIAGO
23 noviembre, 2020

LA POLICIA BUSCA A UNA MENOR DE 18 AÑOS DEL BARRIO LA CATOLICA

La jovencita identificada como Micaela Rosario Ricarti de 18 años, falta de su vivienda en el barrio La Católica desde la madrugada de este lunes. Los efectivos policiales de la Sub Cría Costanera redoblan esfuerzos para ubicar a la adolescente.

Los uniformados fueron requeridos por la familia de la mujer, cerca las 03.00 de este lunes. Allí la madre expuso la ausencia de su hija Rosario Micaela Ricarti de 18 años. Ante este evento la Fiscalía especializada en Violencia Intrafamiliar a cargo de la Dra. Silva Paz, ordenó la inmediata investigación para establecer el paradero y ubicación de Ricarti.

Micaela presenta la siguiente filiación: estatura aproximada 1,55 mts, contextura delgada, cutis morocho, cabello colorado largo hasta la cintura, sin tatuajes ni cicatrices, con un piercing en su ombligo. Al momento de salir de su casa vestía una musculosa color negro, una calza corta color negro con detalles en rosa y zapatillas de tela color rosa.

Las autoridades policiales requieren de la comunidad santiagueña datos o información acerca la ubicación de la joven. Cualquier aporte realizarlo en la sede policial más cercana a su domicilio a la Sub Cría. Costanera.

Deja un comentario