DOS DETENIDOS POR EL ROBO A LA ESTACIÓN BASE DE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES – PRENSA SANTIAGO
13 enero, 2021

DOS DETENIDOS POR EL ROBO A LA ESTACIÓN BASE DE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Personal de la División Robo y Hurto, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº8, realizaron una detallada investigación que les permitió identificar a los autores del robo de una empresa de telecomunicaciones, los cuales fueron puestos tras las rejas en la jornada de hoy. Durante el procedimiento retuvieron una camioneta Fiat Fiorino blanca en la que se habrían movilizado para cometer el ilícito.

El miércoles pasado, el empleado de una empresa de telefonía móvil se presentó en la Comisaría Comunitaria N°35, para denunciar que personas desconocidas ingresaron a la estación base de la antena transmisora de la ciudad de Fernández y sustrajeron 16 baterías marca Narada.

 A partir de ese momento los efectivos comenzaron las averiguaciones que les permitieran identificar a los responsables del robo.

De este modo, los guardianes del orden obtuvieron información fehaciente sobre las identidades de los presuntos ladrones, se trataba de dos jóvenes de 22 y 29 años, quienes serían oriundos de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, a través de los testimonios y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad establecieron las características del rodado en el que se movilizaban.

Como resultado de la investigación, en la jornada de hoy los efectivos lograron interceptar el vehículo en cuestión en ruta Nº34 y demoraron a los sospechosos. En consecuencia, efectuaron el secuestro de un teléfono celular Motorola G8 plus y otro Samsung J1, 200 en efectivo, un soplete rojo con azul, una barreta de material de hierro, 17 puentes de batería, trece tapas de batería, cinco manijas de baterías y varias herramientas.

 De lo actuado se puso conocimiento a la Fiscal Dra. Jaqueline Macció, quien dispuso que los secuestros y los sujetos sean trasladados hacia sede policial, estos últimos permanecerán alojados en calidad de aprehendidos.

Deja un comentario