LA POLICÍA RECUPERÓ PARTES DE UNA MOTO ROBADA EN NOVIEMBRE ÚLTIMO Y UN CELULAR ARREBATADO A UNA JOVEN EN NAVIDAD – PRENSA SANTIAGO
13 enero, 2021

LA POLICÍA RECUPERÓ PARTES DE UNA MOTO ROBADA EN NOVIEMBRE ÚLTIMO Y UN CELULAR ARREBATADO A UNA JOVEN EN NAVIDAD

Personal policial recuperó luego de una intensa jornada investigativa, las partes de una motocicleta sustraída por desconocidos en noviembre último y un teléfono celular, fruto de un arrebato cometido por dos sujetos la navidad pasada en el barrio Aeropuerto, elementos estos que se hallaban en sendas viviendas ubicadas en la zona norte de esta Capital.

Los informes policiales dan cuenta que el personal de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 de Zona Norte, realizaba tareas investigativas en torno a la sustracción de una motocicleta Gilera Tuning roja de 110cc., denunciada como robada el 21 de noviembre del año pasado por un vecino del barrio Aeropuerto de 29 años, en la Comisaría Comunitaria N°9, causa en la que intervino la fiscal Belkis Alderete.

Precisamente, los investigadores se presentaron en una residencia ubicada en Primer Pasaje y Lomas del Barrio General Paz, donde luego de entrevistarse con una mujer de apellido Trejo, esta les permitió el ingreso a la vivienda donde secuestraron los plásticos laterales de una motocicleta “cachas”, las ruedas delantera y trasera, el asiento, la horquilla, el guardabarros, los faros delantero y trasero y los barrales.

Luego de labrar las actas correspondientes y proceder al secuestro de los elementos, el personal actuante, se trasladó hacia una vivienda ubicada en Calle 108 y 9no. Pasaje del barrio Borges, donde le informaron de los motivos de su presencia a una joven de 23 años de apellido Herrera, propietaria del inmueble.

Ésta luego, de manera voluntaria, hizo entrega de un teléfono celular Samsung J7 dorado, no sin antes mencionar que había adquirido el aparato de buena fe y por la suma de 2.000 mil pesos, desconociendo que se trataba de un bien arrebatado a una muchacha de 30 años la Navidad pasada en la esquina de Capitán Almonacid y El Cadillal, en el barrio Aeropuerto, causa en la que intervino la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Ángel Belloumini.Los elementos recuperados, fueron trasladados a sede policial, donde fueron inventariados y se esperaba la resolución de los fiscales para ser restituidos a sus propietarios, mientras, se supo, las averiguaciones para dar con los responsables de ambos hechos delictivos, continúa por estas horas.

Deja un comentario