Tucumán: expectativa por la visita del presidente Alberto Fernández – PRENSA SANTIAGO
9 febrero, 2021

Tucumán: expectativa por la visita del presidente Alberto Fernández

El senador santiagueño José Emilio Neder integra la comitiva de autoridades.

En el marco de la visita que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizará este martes a la vecina provincia de Tucumán, autoridades e invitados especiales fueron recibidos en el Jardín de la República por el gobernador anfitrión, Juan Manzur.

Integra esta comitiva el senador nacional santiagueño, José Emilio Neder. También asisten el secretario general de la CGT nacional, Héctor Daer: el secretario de la UOM, Antonio Caló; el canciller, Felipe Solá; el embajador en Brasil, Daniel Scioli; y la titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; entre otras autoridades.

La agenda del Presidente Alberto Fernández en su visita a Tucumán incluye la recorrida por una planta industrial, y luego un encuentro con industriales. También mantendrá reuniones vinculadas a obras de infraestructura, analizará la situación en curso por la pandemia y el presente a nivel productivo, según detalló el gobernador Manzur.

La llegada del mandatario nacional está prevista para las 11 hs. de este martes, donde será recibido en el aeropuerto Benjamín Matienzo por el gobernador tucumano y referentes del oficialismo.

Deja un comentario