FUERON PRESOS POR ROBAR CINCO PAQUETES DE CIGARRILLOS – PRENSA SANTIAGO
21 febrero, 2021

FUERON PRESOS POR ROBAR CINCO PAQUETES DE CIGARRILLOS

En horas de la tarde de ayer personal de la Unidad Táctica Motorizada de Zona Norte tomó conocimiento que en calle 159 del barrio Bosco III una comerciante había sido víctima de un robo.

En entrevista con la damnificada, comentó a los uniformados que dos jóvenes habían violentado con una barreta una ventana de su negocio ubicado en la parte delantera de su local y reja entre medio lograron tomar cinco paquetes de cigarrillos, dejando muy dañada la abertura.

Con los datos filiatorios brindados por la mujer los uniformados emprendieron un raudo rastrillaje por el sector logrando darles alcance a las pocas cuadras y reducirlos, momento en que confesaron que habían vendido los cigarrillos en un kiosco del barrio a un valor muy por debajo del real.

Seguidamente se procedió a mantener dialogo con el propietario del kiosco mencionado, quien, enterado de la procedencia de esta mercadería, procedió a hacer entrega voluntaria, en tanto los jóvenes fueron trasladados a sede policial donde se los identifico por los apodos “marciano” de 24 años de edad y “antiguo” de 26 años de edad, quienes quedaron alojados en calidad de aprehendidos en Comisaria Comunitaria Nº 5 por así haberlo dispuesto el fiscal de turno Dr. Malachevsky.

Deja un comentario