LA POLICIA RECUPERA RUEDAS ROBADAS EN UN TALLER DE AUTOMOVILES – PRENSA SANTIAGO
21 febrero, 2021

LA POLICIA RECUPERA RUEDAS ROBADAS EN UN TALLER DE AUTOMOVILES

Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 13, en cuestión de horas pudieron recuperar cuatro ruedas que habían sido sustraídas de los automóviles que estaban para reparación en un taller del barrio Villa Rosita.

El hecho tuvo registro en horas de la madrugada, cuando el propietario de un taller de reparación de automóviles recibía un llamado por parte de un vecino de su local, el cual le daba aviso que personas desconocidas estaban sustrayendo elementos de los automóviles que estaban para ser reparados.

Rápidamente el mecánico asistió a su taller, advirtiendo que le habían extraído cuatro ruedas de distintos vehículos, notando también que uno de los automóviles tenía una ventanilla rota desde donde le habían sustraído repuestos del motor.

Tomado conocimiento por parte de los uniformados, dieron inicio a tareas investigativas, las cuales rápidamente los dirigieron al barrio Villa Nueva, donde se mantuvo dialogo con una mujer de 51 años de edad, la cual manifesto que en horas de la madrugada escucho ruidos en el fondo de su terreno, viendo esta mañana que habían escondido los elementos mencionados, por lo que hace entrega voluntaria a los funcionarios.

Informada la fiscal de turno Dra. Pacheco Cecilia de los procedimientos y resultados, la misma estableció que se realicen actas de entrega voluntaria con testigos, se trasladen los elementos a sede policial y una vez terminados los trámites administrativos, se restituya los bienes a la víctima.

Deja un comentario