DETIENEN A SUJETO QUE AMEDRENTABA A SUS VECINOS CON UN ARMA DE FUEGO – PRENSA SANTIAGO
6 abril, 2021

DETIENEN A SUJETO QUE AMEDRENTABA A SUS VECINOS CON UN ARMA DE FUEGO

Ocurrió en la mañana del lunes, cuando un revoltoso sujeto del barrio avenida ostentó un arma de fuego, amedrentando a los vecinos del sector e increpando y agrediendo a uno en particular. Por tal motivo de inmediato acudieron los guardianes del orden quienes redujeron al hombre y lo pusieron tras las rejas a pesar de que familiares del mismo intentaran impedirlo.(FOTO ARCHIVO)

En horas de la mañana el apodado TUNGUI, (39) domiciliado en el Bº Avenida, rompió la calma del vecindario, cuando desenfrenado y con un arma de fuego en mano amenazaba a sus vecinos. En esas circunstancias se dirigió a un domicilio lindante para agredir con el arma a otro vecino del mencionado complejo habitacional.

Alertados los guardianes del orden de lo que acontecía se constituyó personal de la Comisaria comunitaria Nº 15 para calmar la situación. En minutos la policía logró reducir y detener al revoltoso sujeto, el cual arrojó en un domicilio lindante el arma. Ante los hechos algunos familiares del sujeto en cuestión salieron a increpar a la policía, para impedir su detención, los cuales de manera profesional lograron salir en pocos minutos resguardando los bienes y sin más personas lesionadas en el lugar.

De lo actuado se informó a la fiscal de turno la Dra. Montes María, quien dispuso pruebas químicas y aprehensión del sujeto por supuesto delito de lesiones graves. Así mismo se supo, que se le recepcionó denuncia al vecino agredido, el cual fue asistido en el CIS Banda, fuera de peligro. Trascendió que el hecho tendría su génesis de antigua data por conflictos vecinales.

Deja un comentario