Una senadora cuestionó el doble standard de periodismo macrista: «Hay videos y videos»

«A cierto periodismo y a los moralistas los escandaliza más un video de una funcionaria de vacaciones en México que el que expone la asociación ilícita estatal de la AFI Macrista y la Provincia que gobernaba Vidal para perseguir gremios judicialmente”. La senadora nacional, Juliana Di Tullio, aseguró que «hay videos y videos», en referencia al escándalo por el que la ex gobernadora fue imputada por persecución a sindicalistas. La senadora cuestionó el doble standard de periodismo macrista: «Hay videos y videos».

La senadora nacional Juliana Di Tullio defendió a la titular del PAMI Luana Volnovich, fuertemente criticada por irse de vacaciones con su pareja, el segundo del organismo, a México. En cambio, apuntó contra los periodistas que denostan esta actitud pero son condescendientes con María Eugenia Vidal, imputada por perseguir sindicalistas tras la difusión de un video en el caso llamado el «Gestapo-Gate».

«Es curioso, pero a cierto periodismo y a los moralistas los escandaliza más un video de una funcionaria de vacaciones en México que el que expone la asociación ilícita estatal de la AFI Macrista y la Provincia q gobernaba Vidal p/perseguir gremios judicialmente”, aseguró en Twitter y compartió un video:

“Hay videos y videos”, agregó, con cierta ironía, en defensa de su compañera del Frente de Todos, comparando las grabaciones de las cámaras de seguridad del Banco Provincia, donde se observa la reunión ilegal de funcionarios macristas para armar causas contra sindicalistas y el video casero grabado desde un celular mientras Luana Volnovich tomaba un trago en la barra con Martín Rodríguez ,su pareja y Subdirector Ejecutivo del PAMI. (Minuto Uno)

Deja un comentario