DEPORTES

Confirmado: la final entre River y Rosario Central se jugará en el estadio «Madre de Ciudades»

Una vez más, nuestras provincia será sede de una final, en esta ocasión, del Trofeo de Campeones Sur Finanzas de 2023. Toda la información aquí.

Este lunes, se conoció que el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero será sede de la gran final del Trofeo de Campeones 2023. La cita será el viernes 22 de diciembre, desde las 21.

Como se recordará, la definición se da entre los dos campeones del año: en el primer semestre fue el «Millonario» el que se coronó en el Torneo Sur Finanzas, mientras que el «Canalla» es el flamante ganador de la Copa Sur Finanzas.

SE FIJARON DETALLES DE LA ORGANIZACIÓN

La localía del encuentro fue designada por sorteo. En caso de igualdad en el marcador dentro del tiempo reglamentario, se disputará el tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15? cada uno. De persistir la igualdad, se definirá con la ejecución de una serie de penales.

El partido contará con público de ambos clubes y en breve se informará todo sobre la venta de entradas, accesos y horario de apertura de puertas del estadio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *