POLITICA

EL GOBERNADOR RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA

El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes la visita del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Alfredo González, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación Institucional de Jefatura de Gabinete, Ricardo Sosa, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, Rubén Jorge.
Durante la reunión se trataron dos temas centrales como la continuidad del Norte Grande y la idea de normalizar la Federación Económica de Santiago del Estero.
Con respecto a esto, González resaltó la importancia del encuentro con el mandatario y el trabajo mancomunado para el futuro. “Creemos que en este proceso que se está viviendo en Argentina es fundamental trabajar por bloques, fortalecer a las provincias a través de los dirigentes y todo el sector económico Pymes de esta gran provincia, conjuntamente con las cámaras”.
Agregó: “Tenemos la esperanza de fortalecer aún más el Norte Grande para achicar cada vez más las asimetrías. Fue un trabajo enorme el que llevaron los diez gobernadores en estos cuatros años y es fundamental fortalecerlo. Came, como unidad intermedia nacional representante del sector, y el arco económico Pyme estamos trabajando muy fuertemente con los diez gobernadores”.
En otro orden, Rubén Jorge, de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, destacó la idea de formalizar la vieja federación y el acompañamiento del gobernador a esta iniciativa. “En esta ocasión se le dio conocimiento de la situación de la federación y cómo podemos normalizar y ponerla en funcionamiento en Santiago, para tener una federación que es el paragua de todas las cámaras en la provincia”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *