DEPORTES

Exitoso operativo policial durante la final del Trofeo de Campeones

Efectivos de diferentes dependencias de la policía de la provincia llevaron a cabo uno de los operativos más grandes del año en la celebración del encuentro futbolístico. El dispositivo, que se puso en marcha en horas tempranas del viernes tras varios días de planificación, culminó de manera exitosa.

Este despliegue abarcó controles en rutas y accesos, cortes, desvíos, vallados, traslados de los planteles e hinchas, así como la prevención en los alrededores del estadio y en su interior.

Además, se implementaron estrictos controles en los ingresos mediante la requisa e implantación del programa de tribuna segura.

Otra cosa por resaltar, fue el compromiso y la eficacia del despliegue policial, los cuales aseguraron un desarrollo seguro y ordenado del evento, demostrando una coordinación impecable y un manejo adecuado de los recursos disponibles.

En resumen, el encuentro futbolístico no solo se destacó por la intensidad en el campo de juego, sino también por la exitosa colaboración de las autoridades policiales para garantizar la seguridad de jugadores, hinchas y del público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *