LOCALES

Finalizaron las Jornadas de intercambio entre la Policía de la Provincia y las Fuerzas de Colombia

El cierre de las jornadas internacionales se llevo a cabo en la Ciudad de Termas de Rio Hondo.En la oportunidad los efectivos de la Policía Nacional de Colombia realizaron una devolución final, a partir de todas las experiencias vividas durante su permanencia en nuestra provincia.

La misma se realizó en horas de la mañana y contó con la presencia del jefe de Policía Comisario General Roger Coronel y la plana mayor policial.

Las actividades diagramadas buscaban dar un cierre al trabajo intensivo que realizaron los efectivos de nuestra institución durante esta semana. Con este objetivo, los integrantes de la Policía colombiana brindaron una extensa devolución detallando puntos salientes de la capacitación.

El momento emotivo sucedió en la entrega de placas y presentes para reconocer y agradecer el paso por nuestra quería provincia, dirigida al Director General de la Policía Nacional de Colombia, el Señor William René Salamanca Ramírez y luego a los siete profesionales de la Policía Nacional colombiana. De igual manera lo hicieron para con las fuerzas locales.

Para finalizar el jefe de policía agradeció al gobernador de la Provincia, al ministro de Gobierno, Seguridad y Culto y al secretario de Seguridad por el constante apoyo brindado a esta institución y destacó que la estadía de los expositores ha sido extremadamente gratificante.

“El intercambio de experiencias y la colaboración han contribuido significativamente a mejorar nuestra policía. las puertas de la jefatura central de policía estarán siempre abiertas para ustedes, y la Policía de la Provincia estará a su entera disposición siempre que lo necesiten”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *