INTERIOR

La “Copa Colonia” convocó a instituciones deportivas del departamento Robles

En el marco de las actividades desarrolladas como parte de los festejos por el 53° aniversario de Colonia El Simbolar, se disputó un campeonato reducido de fútbol organizado por la comisión municipal a cargo del profesor Ángel Iñiguez, desarrollado ante un gran marco de público.

Organizada a través de la dirección de Deportes y Recreación de la comuna, el torneo otorgó la «Copa Colonia», en la que participaron todas las instituciones deportivas de la localidad.

El jefe del gobierno comunal agradeció a todas las instituciones deportivas de Colonia El Simbolar por su valiosa participación, quien expresó que “desde la gestión se trabaja de forma coordinada articulando esfuerzos con todas las instituciones y eso se vio reflejado en estos acontecimientos de masiva participación”.

Asimismo, el comisionado municipal agradeció al personal de la Subcomisaria local por “siempre colaborar y estar presentes en estos eventos”.

Cabe señalar que el evento había sido suspendido oportunamente por factores climáticos. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Club Social y Deportivo Talleres, dirigido por jueces del Taller de Árbitros Municipal.

El evento se desarrolló con total normalidad y resultaron ganadores del primer premio el Club Rosario Central; segundo premio, para el Club Central Norte; tercer premio fue para Comisión Municipal; el cuarto premio para Club Social y Deportivo Cheroka; mientras que el quinto premio fue para la Asociación Civil Club Gimnasia y Esgrima de Colonia El Simbolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *