INTERIOR

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA TUCUMANA FUE ARRESTADO EN NUESTRA PROVINCIA AL COMETER OTRO DELITO

En una operación conjunta del personal policial de la Sección Robo y Hurto y la Comisaría Comunitaria N° 32 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 10, lograron esclarecer un robo perpetrado en la madrugada del día de ayer.

El hecho fue reportado a las 13:45, en la localidad de Nueva Esperanza. Según fuentes policiales, el ilícito tuvo lugar en la residencia de una mujer de apellido López de 47 años de edad, la cual sufrió la sustracción de varias prendas de vestir y calzados.

Por lo que, comenzaron a realizar los trabajos en torno a la causa, entrevistas a testigos, visualización de material fílmicos. Y en respuesta a la información recabada, las autoridades policiales lograron develar la identidad del autor, quien sería un hombre de 37 años más conocido por su apodo “Diosito”.

A raíz de ello, los investigadores, se procedieron a constituir sobre la Avenida 27 de Abril, en el Barrio Centro, donde se encontraba en encartado y de manera inmediata procedieron a apresarlo. Asimismo, y en presencia de un testigo hábil, se procedió a secuestrar desde el lugar, los siguientes elementos: 21 remeras, 4 camisas, 19 pantalones, 2 bermudas, 16 prendas de ropa interior masculina, 6 pares de medias, 1 televisor, los cuales juntamente con el detenido fueron trasladados hacia sede policial en calidad de secuestro preventivo.

Al ser informada, la fiscal a cargo de la causa Dra. Carla León, ordeno que joven sea alojado en Comisaría Comunitaria N° 32, en calidad de detenido debido a que por sobre él pesaba un pedido de captura por parte de la justicia de la provincia de Tucumán, además de secuestrar los elementos recuperados y restituirlos a la parte damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *