LOCALES

A PRECIOS POPULARES LANZARON LA PRE VENTA DE ANTICIPADAS PARA “LA PEÑA DEL VERANO”

“La Peña del Verano”, evento que reunirá en Sky Club a grandes figuras de la música popular, lanzó la primera pre venta de entradas anticipadas que se comercializarán hasta el próximo sábado 3 de febrero.

Los precios del abono para las dos noches del sábado 10 y domingo 11 de febrero, tendrán un valor de $10 mil y de $7 mil para cada fecha, para lo cual se dispusieron diversos puntos de venta de entradas físicas y digitales.

En ese marco, se detalló que las entradas se podrán adquirir en Pago Donde Nací (Independencia 253, Local 3 – Galería Gigli) y en El Nuevo Vasco (Alberdi y Belgrano, La Banda); mientras que vía digital, se encuentran a la venta en www.paseshow.com.ar.

Cabe señalar que la cartelera de la peña reunirá a un importante número de figuras musicales de Santiago del Estero de géneros para todos los gustos, que incluirá destacados grupos y cantantes de trayectorias consagradas, así como también los nuevos valores emergentes.

La primera noche contará con las actuaciones Néstor Garnica, Dúo Orellana Lucca, Horacio Banegas, Arcanos del Desierto, Fantasmas de Nadie, Derecho Viejo, Carlos Roldán y Flor Álvarez.

Mientras que la jornada de cierre subirán al escenario el Dúo Coplanacu, El Vislumbre del Esteko, Demi Carabajal, Valeria Facelli, El “Pulpo” Heredia, Iván Ruiz, Karanes y Kalama Tropical.

El evento busca rescatar la esencia de las peñas santiagueñas como un espacio de encuentro y comunión entre los artistas y el público, con la música como punto de conexión.

“La Peña del Verano” se suma como un nuevo evento que permite consolidar a la provincia como destino turístico, a partir de una atractiva propuesta cultural para aquellos turistas que visitan la provincia en busca de espacios que reúnan artistas locales; así como también para los santiagueños amantes de nuestra música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *