LOCALES

APRESAN A UNA MUJER ACUSADA DE ARREBATARLE UN TELEFONO CELULAR A UN HOMBRE, SU COMPLICE HUYÓ Y LA POLICÍA LO BUSCA

El hecho se produjo ayer, cerca de las 20:30 horas en Avenida Aguirre y Calle Gorriti de la zona norte de la ciudad capital.

Los funcionarios policiales de la división prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 que se sitúa en la zona norte, y se encontraban de recorrido advirtieron la alteración del fluido del tránsito y que en intersección de la Avenida Aguirre a la altura de Gorriti un grupo de personas se habían reunido perturbando el orden, al intervenir los uniformados fueron informados que un hombre de 62 años habría sufrido el robo de su celular a través de la modalidad Arrebato, la gente le brindó a la policía características de los ladrones, y mencionaron que se habían dirigido hacia un sector del Barrio Juan Felipe Ibarra denominado “Tronquito”.

Rápidamente los hombres de la prevención iniciaron un recorrido por la zona descripta por los vecinos y familiares del hombre y a los pocos minutos divisaron a una pareja con similares características a las mencionadas, el hombre al advertir la presencia de policía emprendió una rápida huida, pero la mujer no logró escapar y se quedó en el lugar, instantáneamente sacó de entre sus prendas y le exhibió a la policía un teléfono celular marca Samsung, modelo A10s, de color azul, que sería el elemento que habían arrebatado un momento atrás.

La mujer capturada fue trasladada a sede policial en donde se efectuó la consulta judicial, y el fiscal de turno, Dr. Martín Silva dispuso que la misma quede alojada en la comisaría de la mujer y la familia en calidad de prevenida y que a las 09:00 de hoy se consulte nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *