INTERIOR

ARDUOS CONTROLES EN LA FRONTERA SANTIAGUEÑA: LA POLICÍA SECUESTRÓ NEUMÁTICOS QUE SE TRANSPORTABAN EN CONTRABANDO

Personal policial perteneciente al Puesto Camionero N° 9 de Pampa de los Guanacos de la Dirección General de Seguridad Vial, secuestró gran cantidad de cubiertas que se transportaban sin documentación infringiendo la Ley 22.415.

El hecho ocurrió durante las 22:40 del día de ayer, cuando los funcionarios detectaron dos automóviles de marca Toyota, modelo Corolla gris y negro respectivamente y con su interior cargado de neumáticos.

El primero era conducido por un hombre de 41 años de la provincia de Chaco, transportaba 14 neumáticos de diferentes rodados y 8 de motovehiculo.

El segundo automóvil, era dirigido por un hombre de apellido Benítez de 37 años de la vecina provincia de Salta, que era acompañado por una mujer de 60 años oriunda de Chaco y trasladaban 11 neumáticos de rodado mediano y 4 de motovehiculo. Ambos procedían de la Ciudad de Oran, frontera con Bolivia.

Las autoridades solicitaron documentación a los ciudadanos que acredite la compra de manera legal, pero manifestaron que no la tenían.

Los funcionarios pusieron en conocimiento de lo sucedido al secretario del Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero, Dr. Medina Sergio, quien transmitió las directivas del Juez federal de secuestrar la totalidad de los neumáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *