LOCALES

EFICIENTE ACTUAR POLICIAL PERMITIÓ QUE UN A JOVEN RECUPERE SU MOTOVEHÍCULO

Personal policial perteneciente a la División Prevención, del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, recuperó un motovehículo hurtado, en cuestión de minutos.

Durante la madrugada de hoy, efectivos policiales realizaban recorrido preventivo, cuando fueron advertidos vía radial de que en el barrio Jerusalén, habría sucedido un hecho ilícito. Al dirigirse al lugar de la novedad, verificaron que se trataría del hurto de un motovehículo marca Yamaha, modelo Scooter. Una vez con las características del rodado, comenzaron con un rastrillaje por la zona.

La búsqueda culminó en un domicilio de Laprida y Alma Fuerte, en donde divisaron el elemento en cuestión. Al entrevistarse la residente supo explicar que momentos antes, dicho rodado se encontraba tirado en la calle, de modo que lo hizo ingresar hasta que se presente el propietario. Al enterarse que el bien fue sustraído, hizo entrega de manera voluntaria.

De esta manera, los uniformados trasladaron el elemento hacia sede policial, donde por orden del Fiscal de turno, lo restituyeron a la parte damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *