DESTACADOSPOLITICA

El lunes 22 comenzará el pago de los Planes de Emergencia Provinciales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que el próximo lunes 22 se iniciará el pago de los Planes de Emergencia Provinciales correspondiente al mes de enero de 2024.

El pago a los beneficiarios con residencia en Capital y La Banda se hará efectivo en las sucursales del Banco Santiago del Estero conforme al siguiente cronograma: Lunes 22, las personas cuyos DNI terminan en 0, 1, 2 o 3; el marte 23, los finalizados en 4, 5 o 6, y el día miércoles 24 los que tienen como último dígito el 7, 8 o 9.

Se recuerda que se debe respetar este cronograma durante la semana de pago, concurriendo el día correspondiente a la terminación de su DNI a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio, de 7.45 a 12.45.

Asimismo, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos indicó que se continuará abonando el beneficio de enero durante todo este mes, como también en febrero próximo, indistintamente la terminación del DNI.

Para los beneficiarios con domicilio en el resto de la provincia, el pago comenzará también este lunes 22 en las sucursales bancarias de todo el interior, sin cronograma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *