INTERIOR

EN ALLANAMIENTOS, LA POLICIA LOGRO APREHENDER A DOS SUJETOS POR DISTINTAS CAUSAS

Personal policial de Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº6, iniciaron la correspondiente investigación en base a una denuncia penal realizada por la ciudadana, quien posee un local comercial de venta de accesorios y arreglo de teléfonos, sito en calle Necochéa y Buenos Aires del B° Adela.

Según manifestó la propietaria, que siendo las 08:00 h, del día 8 del mes, al dar apertura al comercio se dio con la novedad de que personas desconocidas previo violentar un ventiluz de la parte posterior se apoderaron de una gran cantidad de accesorios, auriculares, pendrives, cargadores, parlantes, un ventilador, una PC portátil, una máquina de cortar césped y la suma de $ 18.000.

Con datos certeros, se dio intervención al Dr. Diego Martin Vittar, Juez de Control y Garantías, quien ordeno allanamientos en tres viviendas del Barrio Adela, sitas en calle Córdoba y Antenor Álvarez, Santa Fe y Antenor Álvarez y calle Buenos Aires s/n, donde personal policial de Robos y Hurtos en colaboración con personal de División Prevención efectivizaron las medidas logrando la detención de dos masculinos quienes serían los supuestos autores del hecho. A la vez se logró el secuestro de Dos pendrives uno de color negro Marca Sandisk y Kingston, Un adaptador de memoria, dos adaptadores USB , un parlante Marca Only de color Negro, seis adaptadores USB tipo ficha C, cable Marca Only , cabezal de cargador, un adaptador de USB, un Auricular Color rosa inalámbrico. Los mismos fueron identificados y fueron alojados en la alcaidía de esa ciudad, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

 Asimismo, el día 13 del corriente mes y año, se hizo presente en esa dependencia policial, un masculino, quien manifestó ser propietario de taller mecánico, ubicado en calle Francisco Solano del Barrio Herrera El Alto quien, manifestó que en la fecha a horas 07:00 si dirigió al lugar y se dio con la novedad de que personas desconocidas previo violentar el portón de acceso principal sea apoderaron de un compresor de 50 litros marca lusqtoff de color naranja, 30 metros de manguera (alta compresión) de color rojo, un celular marca Motorola modelo g20, de color negro, herramientas ; llaves desde n°8 al n°30, 3 llaves francesas, una barreta, 3 carburadores (2 cortina plana de 40 y 32 mm, uno de motovehiculo xr 200 cc), y demás accesorios.

Personal de Sección Robos y Hurtos, luego de un rápido accionar y con conocimiento del Fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, se hicieron presentes en una vivienda en calle Emilio Wagner, donde con autorización del propietario, ingresaron a la vivienda y lograron el secuestro de un compresor de 50 litros marca lusqtoff de color naranja, 30 metros de manguera (alta compresión) de color rojo, un celular, marca Motorola modelo g20, de color negro, herramientas varias, 03 carburadores (2 cortina plana de 40 y 32 mm, uno de motovehiculo xr 200 cc). se continua con la investigación para dar con la totalidad de elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *