INTERIOR

GRACIAS AL CONTROL LIMITROFE LA POLICIA RECUPERO UN AUTOMOVIL QUE CONTABA CON PEDIDO DE SECUESTRO.

A las 19 hs. aproximadamente del día de ayer, personal policial de las Direcciones Generales de Seguridad Vial e Investigaciones, mientras cumplían servicio en el puesto fijo de control limítrofe sobre ruta nacional N° 9 (Ojo de Agua) secuestraron un automóvil y demoraron a un hombre.

Se trata de un vehículo marca Jeep tipo rural, modelo Compas Sport, que mientras circulaba por la ruta antes mencionada al conductor se le ordeno que detuviera la marcha para efectuar el correspondiente control, y al notarlo nervioso y sobre todo constatar que no poseía documentación del rodado desviaron su camino hacia un costado de la cinta asfáltica para profundizar el procedimiento.

La investigación determinó que el conductor domiciliado en Arrogue provincia de Buenos Aires habría sustraído el automóvil desde la ciudad donde se domicilia. Ante esta situación los funcionarios policiales realizaron consultas con la División Comando de Patrulla de la ciudad de San Nicolas provincia de Buenos Aires que donde informaron que en el automóvil pesaba un pedido de secuestro.

Al tomar conocimiento la fiscal de turno Dra. Eugenia Callegaris dispuso demorar al conductor, secuestrar al vehículo y que se establezca comunicación con la Comisaria interviniente en la causa para determinar los temperamentos a seguir.

El trabajo que se realiza en los puestos policiales que controlan los límites de la provincia, arrojan resultados óptimos dejando ver el profesionalismo y el compromiso con la seguridad pública por parte de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *