LOCALES

LA POLICÍA DE LA PROVINCIA ASESTÓ OTRO DURO GOLPE AL TRÁFICO ILEGAL EN LAS RUTAS LIMÍTROFES

Dos detenidos y el secuestro de cuatro vehículos; más de 650 kilos de hojas de coca y decenas de cubiertas y cámaras para motocicletas es el resultado de un operativo que llevó adelante este jueves la Policía de la provincia en el departamento Pellegrini, como parte de un dispositivo fortalecimiento del anillo de seguridad conformado por puestos limítrofes y controles de vías alternativas de ingreso a territorio santiagueño.
Poco antes de las 13, personal policial apostado en caminos de la zona detectó el paso de cuatro vehículos sospechosos que ingresaron a la provincia por vías alternativas.
Fruto de las tareas investigativas fueron detenidos Moisés Llanos Lamas, boliviano de 36 años con nacionalidad argentina y domiciliado en Pilar, provincia de Bs As; también Martín Fernando Santos, de 26 años, domiciliado en el barrio 17 de Octubre de la ciudad salteña de Orán, quienes transportaban el cargamento de coca.
Además, fueron identificadas otras siete personas que se conducían en los otros tres vehículos interceptados, a quienes se secuestró gran cantidad de mercadería por infracción a la ley N° 22.415.
En total, fueron secuestrados 657,360 kilogramos de hojas de coca; 42 cubiertas de diferentes rodados y 110 cámaras de motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *