LOCALES

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA

Desde la sección Robo y hurto de la comisaría comunitaria primera recuperaron una motocicleta hurtada días atrás a un joven trabajador.

La denuncia de un hombre de apellido Ponce, alertó a los efectivos policiales de la comisaría comunitaria primera que iniciaron una intensa búsqueda, para tratar de recuperar el medio de movilidad y principal fuente de trabajo del denunciante.

Tal es así, que la fuerte tarea de investigación se centró y destacó en revisar los registros fílmicos recogidos, que a su vez permitieron realizar una especie de mapa o diagrama del recorrido que habría tomado el ladrón como también establecer los puntos y lugares que frecuentaba el sujeto.

Ante esto, hoy, los efectivos policiales que se encontraban avocados a la causa se dirigieron a un domicilio de calle Pueyrredón en donde se entrevistaron con un hombre de 44 años de edad, de apellido Villalba quien manifestó a la policía que el apodado “Bachi” momentos antes al arribo de los uniformados le había solicitado que le guardara la moto, sin dar detalles de la procedencia de la misma ni otro dato que lo hagan sospechar de la ilegitimidad del bien.

Una vez informado de la situación delictiva, el hombre entrega de manera voluntaria el motovehículo de Marca Zanella, Modelo Sol Bussines de color roja, la cual es trasladada a sede policial.

El fiscal interviniente, Dr, Belloumini dispone que el vehículo quede depositado en sede policial como secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *