LOCALES

RECUERAN UNA MOTO QUE FUE ROBADA EN JULIO DEL AÑO PASADO

A la tarde noche del día de ayer, personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 de la zona centro de la ciudad capital, durante recorridos preventivos recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde el mes de julio del año pasado.

Bajo estrictos controles de seguridad y recorridos preventivos la policía detuvo la marcha de un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta 110 c.c, marca Honda, modelo Wave, de color negro, sin casco protector, y al momento de solicitarle la documentación del rodado supo manifestar que no la llevaba consigo, por tal motivo se solicitó a la división sustracción de automotores las pertenencias sobre el dominio, informando desde esa dependencia sobre el registro de esa patente pesa un pedido de secuestro de fecha 2 de Julio del 2023.

Ante esta situación, se trasladó el vehículo a base de comisaría comunitaria N° 6 en calidad de secuestro preventivo afectado a la causa por supuesto delito de Hurto a cargo de la Dra. Jaime Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *