LOCALES

RECUPERAN HERRAMIENTAS QUE HABRÍAN SIDO ROBADAS EN EL BARRIO BORGES

Los policías de la sección investigaciones de la comisaría comunitaria novena, recuperaron herramientas que habrían sido robadas el pasado 17 de enero del 2024 en el barrio Borges.

Un hombre de 32 años denunció en sede policial el robo de herramientas desde el interior de su domicilio, desde allí inició una minuciosa investigación que resultó exitosa ya que establecer donde estaban los bienes sustraídos.

Los datos recogidos indicaban que en un domicilio del barrio Bosco II de esta ciudad capital podrían estar las herramientas, por lo que se constituyeron en un domicilio situado en la calle Islas Malvinas, allí se entrevistaron con un hombre que interiorizado sobre el hecho y la procedencia de las herramientas decidió hacer entrega voluntaria de: una Sierra circular marca “Barovo” y un taladro marca “Gamma” de color negro.

El fiscal interviniente Dr. Martín Silva, tras ser interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se elabore acta de entrega voluntaria y acta de entrega de las pertenencias a su dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *