LOCALES

ROBÓ EN UN SALÓN DE FIESTAS, LO APRESARON, Y LOS VECINOS EN SU DEFENSA ARROJARON ELEMENTOS CONTUNDENTES AL MOVIL POLICIAL

Sucedió en la siesta de este sábado, en el Barrio Bosco II de la ciudad capital, cuando la policía advirtió a un hombre trasladando elementos que habían sido robado en un salón de fiestas.

Personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 17 del Barrio Belén se encontraba de recorrido preventivo por el Barrio Bosco II, cuando se alertó por la actitud poco usual de un sujeto que transportaba varios elementos y se negó a ser identificado.

Rápidamente, ante la negativa del sujeto en colaborar con el procedimiento policial, solicitaron información al personal de la comisaría comunitaria N° 59, para saber si existía denuncia por los elementos que llevaba el hombre, informando desde la dependencia policial que efectivamente los dueños de un salón de fiesta denunciaron el robo en su local de varios elementos similares a los que el sospechoso llevaba consigo.

Al momento de trasladar al supuesto ladrón y los elementos a sede policial, los vecinos del barrio salieron en su defensa arrojando elementos contundentes al móvil de la policía.

De todos  modos se trasladó a la comisaría al hombre que finalmente fue identificado como de apellido Gómez, de 22 años, la fiscal Dra, Vittar una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que el hombre quede en calidad de Aprehendido y los elementos como secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *