INTERIOR

«CONTROL FRONTERIZO: DECOMISAN IMPORTANTE CANTIDAD DE NEUMÁTICOS EN INGRESO PROVINCIAL»

 En horas del mediodía del día de ayer, el Personal Policía de la Dirección General de Seguridad Vial, pudieron a través de un riguroso trabajo impedir que cubiertas ingresen a nuestra provincia de forma ilegal e impusieron todo el peso de la ley.

  Este procedimiento policial, tuvo lugar en un el Puesto Caminero Nº1, ubicado sobre la Ruta nacional Nº34, Kilometro 883, de la localidad de Rapelli, lugar en donde los uniformados se encontraban implementando diversos dispositivos preventivos.

  Circunstancias en las que los efectivos observaron vehículo que ante sus presencias intento evitar el control por un camino de tierra, de lo que estos se percataron e impidieron que se escapara.

 Se trataría de un hombre de un hombre de 39 años de edad, residente de la Colonia Torolesa, Colon, Provincia de Córdoba, el cual lo hacía junto a su hijo menor de edad, a bordo de un automóvil marca Peugeot, modelo Alluure, de color negro. Sobre el cual los guardianes de la ley, con previa autorización del Juez de Federal Dr. Molinari Guillermo, procedieron a una requisa y lograron como resultado de la misma, incautarle a este hombre 29 (veintinueve) cubiertas, que eran transportados de forma ilegal.

 Finalmente, el conducto y los elementos fueron trasladados a la dependencia policial, en donde mediante actas el sujeto oriundo de la vecina provincia quedo comprometido a la causa de infracción a la Ley 22.415, por así haberlo ordenado el magistrado interviniente. En tanto a los elementos dispuso que permanezcan en calidad de secuestro vinculados también a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *