INTERIOR

EL INTENDENTE GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE EL 9 DE FEBRERO SE PAGARÁ EL BONO DE $110.000 A EMPLEADOS MUNICIPALES Y DE $20.000 A CONTRATADOS SIN APORTE

Durante una reunión que mantuvo esta mañana en el palacio comunal con dirigentes del gremio municipal, funcionarios de su Gabinete y miembros del Honorable Concejo Deliberante, el intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón González, anunció esta mañana que el próximo viernes 9 de febrero se realizará el pago de $110.000 a empleados municipales y de $20.000 para los contratados.

En la oportunidad, el intendente González expresó: “Una vez más, agradecemos al Gobierno de la Provincia, encabezado por el Dr. Gerardo Zamora, quien dio la gran noticia de la entrega de un bono que es de total beneficio para los santiagueños”.

“Nos adherimos al decreto del gobernador Zamora y somos consecuentes con todas las medidas tomadas por el Gobierno provincial. Hemos tomado la decisión de adherirnos al pago del bono para nuestros trabajadores municipales. Se abonará 110.000 pesos a empleados de planta permanente y 20.000 pesos a contratados sin aporte. Todo esto se realiza con motivo de acompañar y apoyar a nuestros trabajadores y trabajadoras que cumplen un rol importante día a día con nuestra sociedad loretana”.

Además, señaló: “Quiero anunciarles que los proyectos de obras que se habían presentado con anterioridad, siguen en pie y que pronto comenzarán a desarrollarse”.

Agregó: “Como municipio e institución tenemos la intención de seguir fortaleciéndonos para crecer y de a poco poder cumplir con todos nuestros proyectos. También queremos ayudar y ser un municipio presente a pesar de las dificultades. Es por eso que necesitamos que ustedes, los loretanos, nos acompañen y ayuden a seguir creciendo”.

Por su parte, el secretario del Gremio Municipal, Guillermo Verón, indicó: “Agradecemos por todo al Intendente, por el anuncio, por su preocupación y por estar siempre pendientes de los empleados municipales. Sepa que estamos a disposición de ustedes, y que estamos muy agradecidos por lo que hace día a día”.

También se informó, que en el día de ayer, se llevó a cabo la inversión para la normalización de la distribución del agua y así poder generar tranquilidad en nuestros ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *