DESTACADOSPOLITICA

El Sarr Sertoes series 2024 pone primera en Santiago del Estero

Desde este 1 de febrero hasta el 10 se desarrollará la 5° edición South American Rally Race.

Santiago del Estero es escenario de este evento deportivo, para ello el lugar elegido fueron los alrededores del Estadio Único “Madre de Ciudades”. Con 5 años de trayectoria los participantes y amantes de la especialidad se enfrentan a la carrera más difícil que ofrece Sudamérica. En esta oportunidad recorrerán el Norte Argentino, pasando por Catamarca y La Rioja.

En este caso la competencia tendrá 2500 km en total contabilizando especiales, más tramos de enlace.

Para este recorrido tienen previstas 8 etapas, contando en el medio con un día de descanso en el Autódromo de la ciudad de La Rioja. El evento visitará 7 ciudades logrando así un impacto económico muy importante con las más de 1200 personas que son parte de la caravana del South American Rally Race.

Cabe destacar que habrá competidores representando a distintas naciones, entre las que se destacan Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador entre otros.

Los últimos ganadores de la competencia son los Argentinos Facundo Viel en Quads y Martin Duplesis en Motos, mientras que el brasileño Rodrigo Varela lo hizo en UTV y el Peruano Juan Carlos Vallejo en Camionetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *